Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SOJO FLATS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218922, I/A 1.


Constitución

SOJO FLATS SL

Con fecha 11 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SOJO FLATS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 6810). El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (Código de Actividad Económica, según clasificación Nacional de Actividades Económicas: 6820. El domicilio de la empresa se establece en CTRA FUENTE DE SAN LUIS Km 127 BAJO (VALENCIA).

SociedadSOJO FLATS SL
RegistroValencia
Fecha inicio17.05.24
Objeto socialLa compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 6810). El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (Código de Actividad Económica, según clasificación Nacional de Actividades Económicas: 6820
DomicilioCTRA FUENTE DE SAN LUIS Km 127 BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2024 S 8, H V 218922, I/A 1 

Volver a SOJO FLATS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es