Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SOJELUCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1967, F 136, S 8, H AL 50267, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad SOJELUCO SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 7112. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Comercio al por mayor y por menor, importación y exportación de todo tipo de productos relativos a materias primas y/o productos elaborados. Compra, venta y alquiler de vehículos de tracció. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIERRO 1 - LOCAL (ALMERIA).
Sociedad | SOJELUCO SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 18.12.18 |
Objeto social | C.N.A.E. 7112. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Comercio al por mayor y por menor, importación y exportación de todo tipo de productos relativos a materias primas y/o productos elaborados. Compra, venta y alquiler de vehículos de tracció |
Domicilio | C/ SIERRO 1 - LOCAL (ALMERIA) |
Capital | 3.300,00 Euros |