BULEV PI BLANC 1 - POLIGON INDUSTRIAL HORNO DE ALC (VALENCIA). Ver mapa
LA TENENCIA COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION DE FINCAS ACCIONES PARTICIPACIONES SOCIALES Y TITULOS VALORES, VEHICULOS MAQUINARIA E INSTALACIONES INDUSTRIALES.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B96674759
29/07/1997
28 años
644.569,20 €
0.5M €
Valencia
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOINLEC SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOINLEC SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Vicepresidente | |
| Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Vicesecretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Vicesecretario |
La entidad "LABARNOM SL" nombrada consejera, ha designado a don Salvador Vicente Monrabal Hernandez, como su persona fisica representante. La entidad "AVELINO MORALES E HIJOS SL" nombrada consejera, ha designado a don Pablo Morales Adalid, como su persona fisica representante. La entidad "ELECTRIC COMPANI SL" nombrada consejera, ha desigando a don Javier Rodenas Sanz, como su persona fisica representante. La entidad "RUGAR SL" nombrada consejera, ha designado a don Enrique Ruiz Julia, como su persona fisica representante. Se determina en CINCO el numero de miembros del CONSEJO DE ADMINISTRACION.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JOSE ANDREU ALABARTA, 44 BJ. 46014 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en BULEV PI BLANC 1 - POLIGON INDUSTRIAL HORNO DE ALC (VALENCIA).
Con fecha 11 de diciembre de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 77.030,80 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 10.68 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 644.569,20€.
| Capital social anterior: | 721.600 € |
| Reducción de capital: | 77.030,80 € |
| Capital social resultante: | 644.569,20 € |
| % reducción: | 10.68 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Vicesecretario | |
| Consejeros | |
| Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Vicesecretario | |
| Consejeros | |
| Secretario |
Don Salvador Vicente Monrabal Hernández con DNI XXXXXXX ha sido designado persona física representante de la entidad "LABARNOM SL" que ha sido nombrada consejero de la sociedad de ésta hoja.Don Javier Ródenas Sanz con DNI número XXXXXXX ha sido designado persona física representante de laentidad "ELECTRIC COMPANI SL" que ha sido nombrada consejero de la sociedadde ésta hoja.Don Pablo Morales Adalid con DNI número XXXXXXX ha sido designado persona física representante de la entidad "AVELINO MORALES E HIJOS SL" que ha sido nombrada consejero de la sociedad de ésta hoja.Don Enrique Ruiz Juliá con DNI número XXXXXXX ha sido designado persona física representante de la entidad "RUGAR SL" que hasido nombrado consejero de la sociedad de ésta hoja.
Con fecha 23 de febrero de 2009, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 225.500 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 45.45 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 721.600€.
| Capital social anterior: | 496.100 € |
| Aumento de capital: | 225.500 € |
| Capital social resultante: | 721.600 € |
| % incremento: | 45.45 % |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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SOINLEC SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 644.569,20 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOINLEC SL tiene 5 cargos directivos en activo y 7 cargos directivos históricos.