Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOINELCHE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 202561, I/A 1.
Con fecha 31 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SOINELCHE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación comercial, actuando como puente o facilitador entre productores, prestadores de servicios y consumidores finales, incluyendo la representación, el corretaje y las operaciones de comisión mercantil de toda clase de productos y servicios no financieros. Esta actividad incluye la impo. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL ALCARAZ MORA 24 5ª 3 (ELCHE).
| Sociedad | SOINELCHE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | La intermediación comercial, actuando como puente o facilitador entre productores, prestadores de servicios y consumidores finales, incluyendo la representación, el corretaje y las operaciones de comisión mercantil de toda clase de productos y servicios no financieros. Esta actividad incluye la impo |
| Domicilio | C/ MANUEL ALCARAZ MORA 24 5ª 3 (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |