Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SOGEPYME SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 089 Sección: C Pág: 16112 - 16112.


Anuncio de convocatoria de Junta

SOGEPYME SA

Héctor García Rodríguez, Consejero Delegado de la Entidad, por medio de la presente convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a celebrar en la Calle Cervantes, 27, 2.º izda. de Oviedo, el día 13 de junio de 2011, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, si procediere, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan, comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias y Memoria), propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión del órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2.010.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Delegación de facultades para protocolización e inscripción de los acuerdos sociales.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Derecho a la información. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como del informe de gestión. Derecho de asistencia y representación. Todos los accionistas, incluidos los que no tienen derecho a voto, podrán asistir a la Junta. Será requisito esencial para asistir que el accionista tenga inscrita la titularidad de sus acciones en el libro registro de acciones de la sociedad con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta. Todo accionista podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, en la forma y con los requisitos establecidos en el artículo 106 de la LSA. Para el caso de que no se reuniese el quórum necesario para la válida constitución de la Junta en primera convocatoria, la Junta se celebrará al día siguiente, en segunda convocatoria, en el lugar y hora señalados.

Oviedo, 3 de mayo de 2011.- Héctor García Rodríguez, Consejero Delegado.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2011 Diario: 089 Sección: C Pág: 16112 - 16112 

IR A SOGEPYME SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es