Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SODAPANI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 652723, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SODAPANI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4619 / ACTIVIDADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4639 / COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MOGENT NUM.5 P.1 (BARCELONA).
| Sociedad | SODAPANI SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 10.04.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4619 / ACTIVIDADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4639 / COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. ETC |
| Domicilio | CL MOGENT NUM.5 P.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |