AVDA DE LA CRUZ 28 BAJO - LOCAL L-4 (CAMPELLO (EL)). Ver mapa
Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferreteria. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Intermediarios del comercio de productos alimentic.
CNAE 4613 - Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción
B54789979
29/05/2014
10 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Ilarduya Victor Luis | Adm. Unico | Gonzalez Ilarduya Victor Luis Adm. Unico | 04/06/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIOS DE LMDC DISTRIBUCION SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA CRUZ 28 BAJO - LOCAL L-4 (CAMPELLO (EL)). La empresa indica que su actividad es Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferreteria. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Intermediarios del comercio de productos alimentic.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIOS DE LMDC DISTRIBUCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Campello, elSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SOCIOS DE LMDC DISTRIBUCION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.