Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SOCIEDAD RECREATIVA LOS JUNCOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2022 con los datos de inscripción Diario: 121 Sección: 2 Pág: 5572 - 5572.


Anuncio de convocatoria de Junta

SOCIEDAD RECREATIVA LOS JUNCOS SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social (Carretera Almodóvar del Campo a Puertollano, Km.: 3.4), el próximo día 29 de Julio de 2022 a las dieciocho horas en primera convocatoria, caso de no poder celebrarse en la primera, 24 horas después en segunda convocatoria, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Renovación de los miembros del Consejo de Administración, y elección de los nuevos miembros conforme a las candidaturas presentadas.

Segundo.- Delegación de facultades para la ejecución y elevación a públicos de los acuerdos adoptados en la Junta.

Presentación de candidatos/as. Plazo de presentaciones: Desde las 11:00 h. del día 1 de Julio de 2022 hasta las 18:00 h. del día 15 de Julio de 2022. Las candidaturas serán individuales y se presentarán por escrito y firmadas en la oficina de la Sociedad, haciendo constar nombre, dos apellidos, D.N.I. y número de socio. Para considerar válido el voto por representación, será necesario que la delegación de voto vaya acompañada de fotocopia del D.N.I. en vigor del representado.

Almodóvar del Campo, 22 de junio de 2022.- Secretaria del Consejo de Administración, Ester Parrilla Hervás.

  • SOCIEDAD RECREATIVA LOS JUNCOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/06/2022 Diario: 121 Sección: 2 Pág: 5572 - 5572 

IR A SOCIEDAD RECREATIVA LOS JUNCOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es