Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SOCIEDAD RECREATIVA LOS JUNCOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2022 con los datos de inscripción Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3046 - 3046.


Anuncio de convocatoria de Junta

SOCIEDAD RECREATIVA LOS JUNCOS SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social (Carretera Almodóvar del Campo a Puertollano, Km.: 3.4), el próximo día 17 de Junio de 2022 a las dieciocho horas en primera convocatoria, caso de no poder celebrarse en la primera, 24 horas después en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al Ejercicio 2021, propuesta de aplicación del resultado; y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración.

Segundo.- Presentación y aprobación del presupuesto para el Ejercicio 2022.

Tercero.- Ratificación de nuevo consejero dentro del Consejo de Administración.

Cuarto.- Información del Consejo de Administración sobre la marcha de la Sociedad.

Quinto.- Delegación de facultades para la ejecución y elevación a públicos de los acuerdos adoptados en la Junta.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

A la junta general y a requerimiento del Consejo de Administración asistirá el notario para levantar acta de la reunión. Para considerar válido el voto por representación, será necesario que la delegación de voto vaya acompañada de fotocopia del D.N.I. en vigor del representado. Se hace constar que, de conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Almodóvar del Campo, 2 de mayo de 2022.- Secretaria, Ester Parrilla Hervás.

  • SOCIEDAD RECREATIVA LOS JUNCOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/05/2022 Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3046 - 3046 

IR A SOCIEDAD RECREATIVA LOS JUNCOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es