Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SOCIEDAD PROMOTORA BILBAO PLAZA FINANCIERA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2019 con los datos de inscripción Diario: 72 Sección: 2 Pág: 2167 - 2167.


Anuncio de convocatoria de Junta

SOCIEDAD PROMOTORA BILBAO PLAZA FINANCIERA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en su domicilio social, sito en Bilbao calle José M.ª Olabarri, n.º 1, el día 20 de junio de 2019, a las trece horas, en primera convocatoria, o el día 21 de junio de 2019, a las trece horas, en segunda convocatoria, ajustada al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias abreviada, estado de cambios en el patrimonio neto, y memoria) así como de la gestión y actuación de su Consejo de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Reelección de Consejeros.

Cuarto.- Nombramiento de auditor o auditores de cuentas de sociedad Promotora Bilbao Plaza Financiera, S.A., y plazo de duración del encargo.

Quinto.- Delegación de facultades para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, precisar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

Derecho de Información: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, los señores accionistas podrán obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita una copia de las Cuentas Anuales individuales de la Sociedad, así como de los Informes de Gestión y de Auditoría correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018. Conforme al artículo 172 de la citada Ley de Sociedades de Capital. Los accionistas que representen al menos el cinco por ciento del Capital Social, podrán solicitar un complemento de convocatoria.

Bilbao, 8 de abril de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, José Antonio Martín Laucirica.

  • SOCIEDAD PROMOTORA BILBAO PLAZA FINANCIERA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2019 Diario: 72 Sección: 2 Pág: 2167 - 2167 

IR A SOCIEDAD PROMOTORA BILBAO PLAZA FINANCIERA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es