Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SOCIEDAD MIXTA DE GESTION Y PROMOCION DEL SUELO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción Diario: 226 Sección: 2 Pág: 9233 - 9233.


Anuncio de convocatoria de Junta

SOCIEDAD MIXTA DE GESTION Y PROMOCION DEL SUELO SA

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria que se celebrará en la Sala de Prensa del edificio administrativo de servicios múltiples del Principado de Asturias, calle Trece Rosas, s/n, (entrada por planta plaza), de Oviedo, a las nueve horas y treinta minutos del 29 de diciembre de 2022, en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente, en segunda convocatoria. La reunión se llevará a cabo con arreglo al siguiente,

Orden del día

Primero.- Enajenación de activos esenciales de la sociedad en dación en pago, para la amortización parcial de un préstamo.

Segundo.- Ampliación del capital social en la cuantía de 54.650.110 euros, con emisión de 147.703 nueva acciones de la serie B, de 370 euros nominales cada una, siendo el contravalor la compensación de créditos, con modificación, si procede, de la redacción de los arts. 5º y 6º de los estatutos sociales.

Tercero.- Modificación de la redacción de los arts. 8º, 9º y 10º de los estatutos sociales, relativos a las restricciones a la libre transmisibilidad de las acciones de la sociedad.

Cuarto.- Aprobación del acta de la Junta.

Los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social, o bien solicitar y obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, y en especial el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, los informes de los administradores sobre las mismas, y la certificación de los auditores de cuentas de la sociedad sobre la ampliación del capital social.

Oviedo, 24 de noviembre de 2022.- El Secretario del Consejo de Administración, Jaime Rojo García-Conde.

  • SOCIEDAD MIXTA DE GESTION Y PROMOCION DEL SUELO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/11/2022 Diario: 226 Sección: 2 Pág: 9233 - 9233 

IR A SOCIEDAD MIXTA DE GESTION Y PROMOCION DEL SUELO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es