Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SOCIEDAD GESTORA DE COMUNIDADES DE BIENES DALI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 3684, F 180, S 8, H TF 64650, I/A 1.


Constitución

SOCIEDAD GESTORA DE COMUNIDADES DE BIENES DALI SL

Con fecha 13 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SOCIEDAD GESTORA DE COMUNIDADES DE BIENES DALI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Constitución, intermediación y gestión de comunidades de bienes con el fin de gestionar promoción inmobiliaria en beneficio principalmente de los comuneros (C.N.A.E. 6832) ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. La gestión, intermediación y asesoramiento y prestación de servicios en el sec. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FAMILIA BETHENCOURT Y MOLINA 10 - EDIFICIO CO (PUERTO DE LA CRUZ).

SociedadSOCIEDAD GESTORA DE COMUNIDADES DE BIENES DALI SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio25.06.20
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. Constitución, intermediación y gestión de comunidades de bienes con el fin de gestionar promoción inmobiliaria en beneficio principalmente de los comuneros (C.N.A.E. 6832) ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. La gestión, intermediación y asesoramiento y prestación de servicios en el sec
DomicilioAVDA FAMILIA BETHENCOURT Y MOLINA 10 - EDIFICIO CO (PUERTO DE LA CRUZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2020 T 3684, F 180, S 8, H TF 64650, I/A 1 

IR A SOCIEDAD GESTORA DE CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DALI SL