Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SOCIEDAD GENERAL FIDUCIARIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

SOCIEDAD GENERAL FIDUCIARIA SA

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para el día 25 de junio de 2008, a las 15,30 horas, en José Ortega y Gasset, 29, de Madrid, en segunda convocatoria, para el supuesto de que dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria, que queda igualmente convocada el día 24 de junio de 2008, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Aprobación de las cuentas anuales y gestión social del ejercicio 2007. Segundo.-Aprobación de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2007. Tercero.-Cese, nombramiento y reelección de Consejeros. Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación del acta o nombramiento de los interventores.

Los señores accionistas que deseen asistir a la Junta pueden solicitar la tarjeta de asistencia, con cinco días de antelación como mínimo, en el domicilio social.

Tendrán derecho de asistencia a la Junta, por sí o debidamente representados, los accionistas que sean titulares como mínimo de 64,91 euros nominales, que con cinco días de antelación se encuentren inscritos en el libro de acciones de la Sociedad.

La información que pueda ser requerida por los accionistas les será facilitada de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 28 de marzo de 2008.-El Consejero Delegado, Carlos Figuero García.-17.184.

  • SOCIEDAD GENERAL FIDUCIARIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/03/2008  

IR A SOCIEDAD GENERAL FIDUCIARIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es