Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOCIEDAD GENERAL DEGLI AMICI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 867680, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOCIEDAD GENERAL DEGLI AMICI SL con un capital social de 58.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Otras Actividades: La adquisición, distribución, comercialización, importación, exportación, y venta al por mayor y menor, de material, equipamiento, productos y suministros relacionados con el sector hospitalario, y de salud en general. Venta al por mayorde material médico, quirúrgico y ortopédico. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CONDE DEL VALLE DE SUCHIL 15 5º C (MADRID).
| Sociedad | SOCIEDAD GENERAL DEGLI AMICI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.10.25 |
| Objeto social | Otras Actividades: La adquisición, distribución, comercialización, importación, exportación, y venta al por mayor y menor, de material, equipamiento, productos y suministros relacionados con el sector hospitalario, y de salud en general. Venta al por mayorde material médico, quirúrgico y ortopédico |
| Domicilio | PLAZA CONDE DEL VALLE DE SUCHIL 15 5º C (MADRID) |
| Capital | 58.500,00 Euros |