Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SOCIEDAD GENERAL DE LIMPIEZA DE CISTERNAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 6209, F 124, S 8, H BI 81238, I/A 1.
Con fecha 8 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad SOCIEDAD GENERAL DE LIMPIEZA DE CISTERNAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA, DESINFECCION, DESGASIFICACION Y VAPORIZADO DE TODO TIPO DE TANQUES, CISTERNAS. El domicilio de la empresa se establece en MUELL DE LA REINA VICTORIA S/N (SANTURTZI).
| Sociedad | SOCIEDAD GENERAL DE LIMPIEZA DE CISTERNAS SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 13.07.23 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA, DESINFECCION, DESGASIFICACION Y VAPORIZADO DE TODO TIPO DE TANQUES, CISTERNAS |
| Domicilio | MUELL DE LA REINA VICTORIA S/N (SANTURTZI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |