C/ MONJA 2 (CACERES). Ver mapa
Prestacion de toda clase de servicios de administracion.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B10434892
24/01/2013
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Cáceres
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOCIEDAD GASPAR DEL BUFALO GESTION Y MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fundacion Gaspar Del Bufalo | Socio Único | Fundacion Gaspar Del Bufalo Socio Único | 09/03/2013 | |
Valiente Borreguero Victor Manuel | Adm. Unico | Valiente Borreguero Victor Manuel Adm. Unico | 09/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIEDAD GASPAR DEL BUFALO GESTION Y MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONJA 2 (CACERES). La empresa indica que su actividad es Prestacion de toda clase de servicios de administracion.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIEDAD GASPAR DEL BUFALO GESTION Y MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en CáceresSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOCIEDAD GASPAR DEL BUFALO GESTION Y MANAGEMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.