no disponible
-
-
-
-
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIEDAD ESTATAL DE ESTIBA Y DESESTIBA DEL PUERTO DE HUELVA SA o en los que participa indirectamente.
Junta general extraordinaria
Se convoca Junta general extraordinaria de accionistas, que se celebrará en Huelva, en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Huelva, avenida Real Sociedad Colombina Onubense, n.º 1, el día 17 de abril de 2008, a las 13:30 horas, en primera convocatoria, o el día 18 de abril de 2008, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para resolver sobre los puntos del siguiente
Orden del día
Primero.-Aprobación de la Auditoría previa a la transformación de la Sociedad de Estiba en Agrupación Portuaria de Interés Económico (A.P.I.E.). Segundo.-Transformación de la Sociedad en la forma societaria de Agrupación Portuaria de Interés Económico, de acuerdo con lo establecido en la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General. Tercero.-Separación de la Autoridad Portuaria de Huelva y de los socios que no tengan obligación de pertenecer a la agrupación, y liquidación de su participación de conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas. Cuarto.-Reajuste del capital social de la Agrupación Portuaria de Interés Económico, tras la separación de los socios. Quinto.-Aprobación de los Estatutos de la Agrupación Portuaria de Interés Económico.
Sexto.-Delegación de facultades para la elevación a público de los anteriores Acuerdos.
Huelva, 13 de febrero de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, Fernando Vizcaíno Vizcaíno.-8.232.
|
Junta general ordinaria
El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Estiba y Desestiba del Puerto de Huelva, S.A. ha convocado Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Huelva, en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Huelva, Avenida Real Sociedad Colombina Onubense, n.º 1, el día 17 de abril de 2008, a las 12:30 horas, en primera convocatoria, o el día 18 de abril de 2008, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para resolver sobre los puntos del siguiente
Orden del día
Primero.-Explicación y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2007. Segundo.-Explicación y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Aprobación del Acta o, en su caso, nombramiento de interventores.
Los accionistas podrán examinar en el domicilio social de la Sociedad los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, pudiendo pedir la entrega o envío gratuito de los mismos.
Huelva, 13 de febrero de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, Fernando Vizcaíno Vizcaíno.-8.233.
|
Junta General Ordinaria
El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Estiba y Desestiba del Puerto de Huelva, S. A., ha convocado Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Huelva, en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Huelva, Avenida Real Sociedad Colombina Onubense, n.º 1, el día 15 de junio de 2006, a las 12:30 horas, en primera convocatoria, o el día 16 de junio de 2006, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para resolver sobre los puntos del siguiente
Orden del día
Primero.-Explicación y aprobación de las Cuentas Anuales del Ejercicio 2005. Segundo.-Explicación y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración. Tercero.-Aprobación del Acta o, en su caso, nombramiento de Interventores. Cuarto.-Nombramiento de Auditor. Quinto.-Ruegos y Preguntas.
Los accionistas podrán examinar en el domicilio social de la Sociedad los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, pudiendo pedir la entrega o envío gratuito de los mismos.
Huelva, 4 de mayo de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Fernando Vizcaíno Vizcaíno.-25.998.
|
Junta general ordinaria
De orden del señor Presidente, le comunico que por acuerdo del Consejo de Administración celebrado el pasado día 3 de mayo, la Junta general de accionistas de la Sociedad Estatal de Estiba y Desestiba del Puerto de Huelva, S.A., se reunirá, en primera convocatoria el próximo día 7 de junio, a las doce horas, en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Huelva, avenida Real Sociedad Colombina Onubense, n.º 1 y, en segunda convocatoria, el día 8 de junio, en el mismo lugar y hora, para tratar sobre el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2004. Segundo.-Explicación y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración. Tercero.-Aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de Interventores. Cuarto.-Ruegos y preguntas.
Los accionistas podrán examinar en el domicilio social de la sociedad, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, pudiendo pedir la entrega o envío gratuito de los mismos.
Huelva, 5 de mayo de 2005.-El Secretario del Consejo de Administración, Fernando Vizcaíno Vizcaíno.-21.041.
|
Por acuerdo del Consejo de Administración celebrado el pasado día 31 de Marzo, la Junta General de Accionistas de la Sociedad Estatal de Estiba y Desestiba del Puerto de Huelva, S.A. se reunirá, en primera convocatoria, el próximo día 28 de Mayo a las doce horas, en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Huelva, Avda. Real Sociedad Colombina Onubense no 1, y, en segunda convocatoria el día 29 de Mayo en el mismo lugar y hora, para tratar sobre el siguiente Orden del Día: Primero.-Examen y aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2002.
Segundo.-Explicación y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración.
Tercero.-Aprobación del Acta o, en su caso, nombramiento de Interventores.
Cuarto.-Ruegos y preguntas.
Los accionistas podrán examinar en el domicilio social de la Sociedad los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, pudiendo pedir la entrega o envío gratuito de los mismos.
Huelva, 24 de Abril de 2003.-El Secretario del Consejo de Administración, Fernando Vizcaíno Vizcaíno.-16.627.
|
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIEDAD ESTATAL DE ESTIBA Y DESESTIBA DEL PUERTO DE HUELVA SA es una empresa .