SALITRE, 11 6 2. 29002 MALAGA. (MALAGA). Ver mapa
La exportacion e importacion de toda clase de productos alimenticios, lacteos, carnicos, pescados, cereales, aceite, conservas, bebida alcoholica, refrescos, articulos de decoracion, de artesania, madera, muebles, carbon, todo tipo de eneseres, barcos de recreo, vehiculos a motor, equipamiento indus.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B93007979
23/09/2008
17 años
3.006,00 €
1M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOCIEDAD ESPAÑOLA LATINO AMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Suleiman Maggi Jehad | Adm. Unico | Suleiman Maggi Jehad Adm. Unico | 24/06/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIEDAD ESPAÑOLA LATINO AMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 23 de septiembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALITRE 11 6º 2 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es LA EXPORTACION E IMPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, LACTEOS, CARNICOS, PESCADOS, CEREALES, ACEITE, CONSERVAS, BEBIDA ALCOHOLICA, REFRESCOS, ARTICULOS DE DECORACION, DE ARTESANIA, MADERA, MUEBLES, CARBON, TODO TIPO DE ENESERES, BARCOS DE RECREO, VEHICULOS A MOTOR, EQUIPAMIENTO INDUS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIEDAD ESPAÑOLA LATINO AMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SOCIEDAD ESPAÑOLA LATINO AMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.