Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SOCIEDAD DEPORTIVA DE TENIS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 56 Sección: C Pág: 1479 - 1479.


Anuncio de convocatoria de Junta

SOCIEDAD DEPORTIVA DE TENIS SA

Junta General Ordinaria El Consejo de Administración de la Sociedad "Sociedad Deportiva de Tenis, S.A." convoca a los Sres. accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio de la sociedad, sito en el Club de Playa y Tenis del Paseo del Río, s/n, Sotogrande, San Roque (Cádiz), el día 25 de abril de 2018, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, 26 de abril de 2018, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, si fuere preciso, con sujeción al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales y de la propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2013.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2013.

Tercero.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales y de la propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2017.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2017.

Quinto.- Delegación de facultades para la ejecución y, en su caso, elevación a público de los acuerdos de la Junta.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda a los socios el derecho que les asiste a solicitar por escrito, con anterioridad a la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes y aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Con carácter particular, se recuerda a los socios que a partir de la convocatoria cualquiera de ellos podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos contables que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

San Roque, 16 de marzo de 2018.- Pedro Miguel Mancha Romero, Secretario del Consejo de Administración.

  • SOCIEDAD DEPORTIVA DE TENIS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2018 Diario: 56 Sección: C Pág: 1479 - 1479 

IR A SOCIEDAD DEPORTIVA DE TENIS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es