C/ JOSE DE ESPRONCEDA 5 - C.P. 41130 (PUEBLA DEL RIO (LA)). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Turismo, hostelería y restauración.- 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración.
no disponible
06/07/2015
9 años
3.010,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alapont Gelo Carlo | Socio Único | Alapont Gelo Carlo Socio Único | 07/07/2015 | |
Alapont Gelo Carlo | Adm. Unico | Alapont Gelo Carlo Adm. Unico | 07/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIEDAD DE GESTION ISLA MAYOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 6 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE DE ESPRONCEDA 5 - C.P. 41130 (PUEBLA DEL RIO (LA)). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Turismo, hostelería y restauración.- 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIEDAD DE GESTION ISLA MAYOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
SOCIEDAD DE GESTION ISLA MAYOR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.