Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2017 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción Diario: 241 Sección: C Pág: 11542 - 11542.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo establecido en la disposición adicional segunda de la Ley 20/2010, de 28 de diciembre, de concentración empresarial pública en la Comunidad Autónoma de Extremadura, y en cumplimiento del artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que el Socio Único de Extremadura Avante, S.L.U., en ejercicio de las competencias atribuidas a la Junta General, ha decidido la fusión en la que Sociedad de Fomento Industrial de Extremadura, S.A.U., resultará absorbida por Extremadura Avante, S.L.U., adquiriendo ésta por sucesión universal el patrimonio de aquélla, que se extinguirá.

Las dos sociedades son unipersonales. El Socio Único de Extremadura Avante, S.L.U., es la Junta de Extremadura y el de Sociedad de Fomento Industrial de Extremadura, S.A.U., es Extremadura Avante, S.L.U., por lo tanto, se trata de una fusión de sociedades íntegramente participadas por el mismo socio, de forma indirecta.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y de los balances de fusión.

Los acreedores tienen el derecho de oposición que les corresponde en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, durante el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación del último anuncio de la decisión por la que se aprueba la fusión.

Mérida, 15 de diciembre de 2017.- El Director General de Extremadura Avante, S.A.U. y Consejero Delegado de Sociedad de Fomento Industrial de Extremadura, S.A.U. Fdo.: Miguel Bernal Carrión.

Absorbente
Absorbida
  • SOCIEDAD DE FOMENTO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/12/2017 Diario: 241 Sección: C Pág: 11542 - 11542 

IR A SOCIEDAD DE FOMENTO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es