Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SOCIEDAD DE FOMENTO AGRICOLA CASTELLONENSE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2020 con los datos de inscripción Diario: 94 Sección: 2 Pág: 2268 - 2268.


Anuncio de convocatoria de Junta

SOCIEDAD DE FOMENTO AGRICOLA CASTELLONENSE SA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de esta sociedad para el día 25 de junio de 2020 a las 13:00 horas en primera convocatoria y para el día 26 de junio de 2020, si procede, en segunda convocatoria a la misma hora. En ambos casos se celebrará en su domicilio social sito en Castellón, c/ Mayor, n.º 82-84, Complejo San Agustín, y con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e informe de gestión de la Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A., y sus consolidadas, correspondientes al ejercicio social de 2019. Aplicación del resultado y aprobación, en su caso, de la gestión social.

Segundo.- Nombramiento de auditores.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

De conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital a partir de la publicación de la presente convocatoria cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social, y obtener entrega o envío de forma inmediata y gratuita de la documentación relativa a los temas a tratar en la Junta General y, en particular, del informe de gestión y el informe del Auditor de cuentas.

Castellón, 12 de mayo de 2020.- El Secretario del Consejo, Daniel Iturralde Murria.

  • SOCIEDAD DE FOMENTO AGRICOLA CASTELLONENSE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2020 Diario: 94 Sección: 2 Pág: 2268 - 2268 

IR A SOCIEDAD DE FOMENTO AGRICOLA CASTELLONENSE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es