956259000
JIMENA DE LA FRONTERA, 6 Y 8. 11011 CADIZ. (CADIZ). Ver mapa
A.- construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de inmuebles y larealización de toda clase de obras públicas y privadas. B.- compra, urbanización, promoción, edificación, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, ya sean parcelas, edificios, completos, pisos, locales, oficinas, chalets,.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B72156052
17/12/2009
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Cádiz
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOCIEDAD DE ALQUILERES GADITANA SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Zapata Sara | Adm. Unico | Ruiz Zapata Sara Adm. Unico | 24/11/2011 | |
De Ory Cristelly Eduardo | Apod. | De Ory Cristelly Eduardo Apod. | 24/11/2011 | |
De Ory Cristelly Eduardo | Adm. Solid. | De Ory Cristelly Eduardo Adm. Solid. | 01/02/2010 | 24/11/2011 |
Ruiz Zapata Sara Maria | Adm. Solid. | Ruiz Zapata Sara Maria Adm. Solid. | 01/02/2010 | 24/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIEDAD DE ALQUILERES GADITANA SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 2022-11-09+01:00, la sociedad CADIZ SIGLO XXI SL ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad SOCIEDAD DE ALQUILERES GADITANA SL
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Órgano social anterior | Administradores solidarios |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JIMENA DE LA FRONTERA NUMEROS 6 Y 8 (CADIZ). La empresa indica que su actividad es A.- Construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de inmuebles y larealización de toda clase de obras públicas y privadas. B.- Compra, urbanización, promoción, edificación, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, ya sean parcelas, edificios, completos, pisos, locales, oficinas, chalets,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIEDAD DE ALQUILERES GADITANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en CádizSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOCIEDAD DE ALQUILERES GADITANA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.