Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SOCIEDAD CANAL DE LA HUERTA DE ALICANTE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 147 Sección: 2 Pág: 5003 - 5003.


Anuncio de convocatoria de Junta

SOCIEDAD CANAL DE LA HUERTA DE ALICANTE SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en su sede social, calle de Virgen del Socorro, número 7, entreplanta, de Alicante, en primera convocatoria el día 6 de septiembre de 2020 a las doce horas de su mañana, y en segunda convocatoria al siguiente día 7 de septiembre en los mismos lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso de las Cuentas Anuales de esta Sociedad correspondientes al ejercicio económico del 2019, cerrado al 31 de diciembre de dicho año (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, y Memoria) y del Informe de Gestión referido al propio ejercicio, así como la gestión del Consejo de Administración en el mismo periodo y propuesta de aplicación del resultado, e informe de Auditoria de Cuentas, facultando al Sr. Secretario para efectuar todo lo conducente a su presentación y depósito en el Registro Mercantil.

Segundo.- Propuesta del Consejo sobre no distribución de dividendo activo complementario con cargo al resultado del ejercicio 2019 y aprobación en su caso.

Tercero.- Renovación estatutaria del Consejo de Administración.

Cuarto.- Propuesta del Consejo sobre designación de Auditores de Cuentas para el ejercicio 2020 y aprobación en su caso.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Tienen derecho de asistencia a la Junta los accionistas a cuyo nombre estén inscritas cincuenta o más acciones de la Sociedad y reúnan los demás requisitos exigidos por los Estatutos Sociales, cuyo derecho es delegable en otro accionista en las condiciones a tal fin establecidas por la Ley de Sociedades de Capital. Los poseedores de menor número de acciones podrán agruparlas para reunir tal número facultando a uno de ellos para que asista, o conferir su representación a otro accionista con derecho de asistencia. Todo accionista que pretenda acceder al domicilio social para la asistencia a la junta general deberá hacerlo provisto de mascarilla sanitaria de manera que se garantice la seguridad del resto de asistentes. Cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito del texto íntegro de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y del informe de Auditoria de Cuentas que las ha censurado. Derechos de asistencia, 0,135802 euros brutos por acción presente o representada. Se hace constar que el Consejo de Administración ha hecho uso del derecho que le confiere el art. 203 de la Ley de Sociedades de Capital y por tanto el acta de la Junta será levantada con intervención notarial, de acuerdo y con los efectos de la citada norma en relación con el art. 101 y ss del Reglamento de Registro Mercantil.

Alicante, 24 de julio de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Adrián Dupuy Fajardo.

  • SOCIEDAD CANAL DE LA HUERTA DE ALICANTE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2020 Diario: 147 Sección: 2 Pág: 5003 - 5003 

IR A SOCIEDAD CANAL DE LA HUERTA DE ALICANTE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es