917450581
no disponible
02/10/1942
82 años
-
2.5M €
Barcelona
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOCIEDAD ANONIMA RUANO DERIVADOS DEL ALQUITRAN depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ochoa Garcia Emiliano | Adm. Concurs. | Ochoa Garcia Emiliano Adm. Concurs. | 25/09/2012 | |
Castro Alonso Agustin | Adm. Concurs. | Castro Alonso Agustin Adm. Concurs. | 25/09/2012 | |
Marquez De Prado Y Marquez De Prado Mariano | Adm. Unico | Marquez De Prado Y Marquez De Prado Mariano Adm. Unico | 25/09/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIEDAD ANONIMA RUANO DERIVADOS DEL ALQUITRAN o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Concursales |
JUZGADO MERCANTIL 4 DE MADRID, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 259/2008, AUTO FIRME DE FECHA 23/03/12,APERTURA DE LA FASE DE LIQUIDACION Y CONVERSION EN INSCRIPCION DE LA ANOTACION PREVENTIVA LETRA A DE DECLARACION DE CONCURSO.
El Juzgado Mercantil 4 de Madrid, anuncia:
1. Que en el procedimiento concursal 259/08 referencte al deudor Sociedad Anónima Ruano Derivados del Alquitrán, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias a su costa.
2. Dentro de 10 dias, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el BOE, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreeedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.
Madrid, 29 de septiembre de 2009.- El Secretario Judicial.
Empresa |
|
JUZGADO MERCANTIL 4 DE MADRID, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 259/2008, AUTO DE FECHA 14 DE MAYO DE 2009, ANOTACION PREVENTIVA DE DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO DE LA SOCIEDAD.
El Juzgado Mercantil 4 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1-Que en el procedimiento 259/08, por Auto se ha declarado en concurso voluntario al deudor Sociedad Anónima Ruano Derivados del Alquitrán, con domicilio en la calle Sant Oleguer, 112, Sabadell (Barcelona).
2-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.
3-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración conursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el articulo 85 de la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es el de 1 mes a contar desde la ultima de las publicaciones en el BOE.
4-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de Letrado (Art. 184.3 Ley Concursal).
5-Que han sido designados administradores concursales: El abogado Don Emiliano Ochoa García, con domicilio en la calle Rodríguez San Pedro 2 oficina 910, 28015 Madrid, teléfono: 914473581; El economista Don Agustín Castro Alonso con domicilio en la calle Isla de Java 62, bajo B, 28034 Madrid y Banco Santander Central Hispano con domicilio en la calle Ricardo Ortiz, 29, 28017 de Madrid en quien concurre la condición de acreedor.
6-Se hace constar expresamente que el mencionado edicto deberá permanecer expuesto por plazo de 3 meses.
Madrid, 14 de mayo de 2009.- El Secretario Judicial.
Empresa |
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIEDAD ANONIMA RUANO DERIVADOS DEL ALQUITRAN ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SOCIEDAD ANONIMA RUANO DERIVADOS DEL ALQUITRAN tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.