Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOCIEDAD ALIMENTARIA ERISON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 648333, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SOCIEDAD ALIMENTARIA ERISON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4711 / COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO CON PREDOMINIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. El domicilio de la empresa se establece en CL JOSEP ARMENGOL NUM.49 (BARBERA DEL VALLES).
| Sociedad | SOCIEDAD ALIMENTARIA ERISON SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 20.01.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4711 / COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO CON PREDOMINIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO |
| Domicilio | CL JOSEP ARMENGOL NUM.49 (BARBERA DEL VALLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |