Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOCIEDAD ADMINISTRADORA GESTION ACTIVOS FINANCIEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 7043, F 216, S 8, H SE130194, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SOCIEDAD ADMINISTRADORA GESTION ACTIVOS FINANCIEROS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la intermediación y coordinación de las diferentes prestaciones específicas para que el profesional correspondiente pueda desarrollar las siguientes actividades: Operaciones financieras, de administración y de gestión de activos financieros, comprendidos en el .... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE JEREZ 21 1 - EDIFICIO BAYORT, CODIGO POST (SEVILLA).
| Sociedad | SOCIEDAD ADMINISTRADORA GESTION ACTIVOS FINANCIEROS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 28.04.20 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la intermediación y coordinación de las diferentes prestaciones específicas para que el profesional correspondiente pueda desarrollar las siguientes actividades: Operaciones financieras, de administración y de gestión de activos financieros, comprendidos en el ... |
| Domicilio | AVDA DE JEREZ 21 1 - EDIFICIO BAYORT, CODIGO POST (SEVILLA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |