Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SOCIALNIDUIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2789, F 71, S 8, H PM 85419, I/A 1.


Constitución

SOCIALNIDUIN SL

Con fecha 20 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SOCIALNIDUIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: A/. ACTIVIDAD PRINCIPAL: el desarrollo y realización de páginas o entornos web, así como cualquier actividad relacionada con la anterior, y en concreto marketing y publicidad de las anteriores. El - CNAE de la actividad principal es el 6312-. Portales Web. B/. OTRAS ACTIVIDADES:. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE FONSANTA 6 4 DC (PALMA DE MALLORCA).

SociedadSOCIALNIDUIN SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio14.11.18
Objeto socialA/. ACTIVIDAD PRINCIPAL: el desarrollo y realización de páginas o entornos web, así como cualquier actividad relacionada con la anterior, y en concreto marketing y publicidad de las anteriores. El - CNAE de la actividad principal es el 6312-. Portales Web. B/. OTRAS ACTIVIDADES:
Objeto socialLa adq
DomicilioC/ MARQUES DE FONSANTA 6 4 DC (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2018 T 2789, F 71, S 8, H PM 85419, I/A 1 

IR A SOCIALNIDUIN SL