Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOCIAL LUCCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IB 21901, I/A 1.


Constitución

SOCIAL LUCCA SL

Con fecha 19 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SOCIAL LUCCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: a) La intermediación comercial entre empresas turísticas, empresas de servicios y otros operadores, con el fin de facilitar la gestión de reservas, experiencias y actividades por parte de los usuarios finales. b) El desarrollo y explotación de plataformas tecnológicas, aplicaciones web o móviles, mo. El domicilio de la empresa se establece en C/ FONOLL MARI, NUMERO, 96, ES PUJOLS 07871 (FORMENTERA).

SociedadSOCIAL LUCCA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio30.04.25
Objeto sociala) La intermediación comercial entre empresas turísticas, empresas de servicios y otros operadores, con el fin de facilitar la gestión de reservas, experiencias y actividades por parte de los usuarios finales. b) El desarrollo y explotación de plataformas tecnológicas, aplicaciones web o móviles, mo
DomicilioC/ FONOLL MARI, NUMERO, 96, ES PUJOLS 07871 (FORMENTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2025 S 8, H IB 21901, I/A 1 

Volver a SOCIAL LUCCA SL