Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOCAVILA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AV 7988, I/A 1.


Constitución

SOCAVILA SL

Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad SOCAVILA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: -Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de muebles, artículos para el hogar y ferretería. (CNAE 46.15). -Fabricación comercialización y venta, importación y exportación de aparatos eléctricos de uso doméstico, como: cocinas, cámaras frigoríficas, lavadoras, lavavajillas, planchas, b. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE DE SANTAYANA, 16 05004 (AVILA).

SociedadSOCAVILA SL
RegistroÁvila
Fecha inicio3.07.26
Objeto social-Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de muebles, artículos para el hogar y ferretería. (CNAE 46.15). -Fabricación comercialización y venta, importación y exportación de aparatos eléctricos de uso doméstico, como: cocinas, cámaras frigoríficas, lavadoras, lavavajillas, planchas, b
DomicilioC/ JORGE DE SANTAYANA, 16 05004 (AVILA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/07/2026 S 8, H AV 7988, I/A 1 

IR A SOCAVILA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es