Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOCARRAT I GARRAFO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224282, I/A 1.


Constitución

SOCARRAT I GARRAFO SL

Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SOCARRAT I GARRAFO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La explotación de cualquier negocio de hostelería, restauración, espectáculos públicos y ocio, tales como discotecas, salas de baile, pubs, cafés, cervecerías, bares, restaurantes, chiringuitos, teterías y salas de fiesta y cualquier otro afín o complementario de los mismos. 2.- Producción, prom. El domicilio de la empresa se establece en C/ PIZARRO 31 6 (VALENCIA).

SociedadSOCARRAT I GARRAFO SL
RegistroValencia
Fecha inicio30.01.25
Objeto social1.- La explotación de cualquier negocio de hostelería, restauración, espectáculos públicos y ocio, tales como discotecas, salas de baile, pubs, cafés, cervecerías, bares, restaurantes, chiringuitos, teterías y salas de fiesta y cualquier otro afín o complementario de los mismos. 2.- Producción, prom
DomicilioC/ PIZARRO 31 6 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2025 S 8, H V 224282, I/A 1 

IR A SOCARRAT I GARRAFO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es