Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOCARRAS & CABELLO MEDICAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 869154, I/A 1.


Constitución

SOCARRAS & CABELLO MEDICAL GROUP SL

Con fecha 7 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOCARRAS & CABELLO MEDICAL GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Intermediación en relación a prestación de servicios propios de clínica de medicina estética y urología. Intermediación en relación a prestación de servicios propios de clínica de medicina general y de medicina familiar y comunitaria. El domicilio de la empresa se establece en TRVA LOPEZ ARANDA 24 - ENTREPLANTA, PUERTA 5 Y 6 (MADRID).

SociedadSOCARRAS & CABELLO MEDICAL GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.10.25
Objeto socialIntermediación en relación a prestación de servicios propios de clínica de medicina estética y urología. Intermediación en relación a prestación de servicios propios de clínica de medicina general y de medicina familiar y comunitaria
DomicilioTRVA LOPEZ ARANDA 24 - ENTREPLANTA, PUERTA 5 Y 6 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2025 S 8, H M 869154, I/A 1 

Volver a SOCARRAS & CABELLO MEDICAL GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es