Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SOCA BIO ART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 10513, L 7794, F 125, S 8, H V 182463, I/A 1.


Constitución

SOCA BIO ART SL

Con fecha 13 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SOCA BIO ART SL con un capital social de 288.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: a).- El estudio, investigación, desarrollo, descubrimiento de nuevos sistemas de ayuda, prestación de servicios de consultoría y de asesoramiento científico técnico o empresarial en el ámbito de la biotecnología. b).- El comercio al por menor de sellos, monedas, medall. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOSSEN JOSE ESTELLES 3 BAJO - MASSARROJOS (VALENCIA).

SociedadSOCA BIO ART SL
RegistroValencia
Fecha inicio14.05.18
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: a).- El estudio, investigación, desarrollo, descubrimiento de nuevos sistemas de ayuda, prestación de servicios de consultoría y de asesoramiento científico técnico o empresarial en el ámbito de la biotecnología. b).- El comercio al por menor de sellos, monedas, medall
DomicilioC/ MOSSEN JOSE ESTELLES 3 BAJO - MASSARROJOS (VALENCIA)
Capital288.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2018 T 10513, L 7794, F 125, S 8, H V 182463, I/A 1 

Volver a SOCA BIO ART SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es