Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SOBRADO CONEXIONES INTERNACIONALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 3421, F 40, S 8, H MU100807, I/A 1.


Constitución

SOBRADO CONEXIONES INTERNACIONALES SL

Con fecha 19 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SOBRADO CONEXIONES INTERNACIONALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social la realización de las siguientes actuaciones en países de la Unión Europea: 1. El desarrollo y ejecución de estudios, proyectos, programas, servicios y asesoramiento a personas y empresas, para la inserción de profesionales españoles en los ámbitos y destinos laborales pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ VARA DEL REY 4 BAJO (MURCIA).

SociedadSOBRADO CONEXIONES INTERNACIONALES SL
RegistroMurcia
Fecha inicio1.01.20
Objeto socialConstituye el objeto social la realización de las siguientes actuaciones en países de la Unión Europea: 1. El desarrollo y ejecución de estudios, proyectos, programas, servicios y asesoramiento a personas y empresas, para la inserción de profesionales españoles en los ámbitos y destinos laborales pr
DomicilioC/ VARA DEL REY 4 BAJO (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/12/2019 T 3421, F 40, S 8, H MU100807, I/A 1 

IR A SOBRADO CONEXIONES INTERNACIONALES SL