Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SNOWCORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201623, I/A 1.
Con fecha 9 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SNOWCORE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo de las actividades características del negocio de restauración en restaurantes, cafeterías, Hoteles y similares, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena; la preparación de comidas para llevar. Establecimiento, alquiler, traspaso, arrendamiento, Instalación y representación de fra. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA CONCILIACION 5 1º 4 (ESTEPONA).
| Sociedad | SNOWCORE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 2.10.26 |
| Objeto social | El desarrollo de las actividades características del negocio de restauración en restaurantes, cafeterías, Hoteles y similares, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena; la preparación de comidas para llevar. Establecimiento, alquiler, traspaso, arrendamiento, Instalación y representación de fra |
| Domicilio | PLAZA DE LA CONCILIACION 5 1º 4 (ESTEPONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |