Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SNAKEYES EVENTOS SINGULARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 6534, F 187, S 8, H SE117448, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SNAKEYES EVENTOS SINGULARES SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: 90.04 / Gestión de salas de espectáculos. Otras actividades: 56.21 / Provisión de comidas preparadas para eventos. - Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONTEQUINTO 28 - CP 41089 (DOS HERMANAS).
Sociedad | SNAKEYES EVENTOS SINGULARES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 6.04.18 |
Objeto social | 90.04 / Gestión de salas de espectáculos. Otras actividades: 56.21 / Provisión de comidas preparadas para eventos. - Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor |
Domicilio | AVDA MONTEQUINTO 28 - CP 41089 (DOS HERMANAS) |
Capital | 3.006,00 Euros |