Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SNACK TECH FACTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 4339, F 97, S 8, H A 172389, I/A 1.
Con fecha 24 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SNACK TECH FACTORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Transformación, elaboración y almacenamiento de productos derivados de frutos secos, cachuete, frutas desecadas y especias.- Procesado de almendras mediante descascarado, selección, repelado, laminado, corte, triturado y envasado para la obtención de producto en grano, láminas, bastones, granito y h. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL RIODEL 1-E (MUTXAMEL).
Sociedad | SNACK TECH FACTORY SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 10.12.20 |
Objeto social | Transformación, elaboración y almacenamiento de productos derivados de frutos secos, cachuete, frutas desecadas y especias.- Procesado de almendras mediante descascarado, selección, repelado, laminado, corte, triturado y envasado para la obtención de producto en grano, láminas, bastones, granito y h |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL RIODEL 1-E (MUTXAMEL) |
Capital | 3.000,00 Euros |