Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SNAB FINTECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 42476, F 140, S 8, H M 751675, I/A 1.


Constitución

SNAB FINTECH SL

Con fecha 1 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SNAB FINTECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, la prestación de todo tipo de servicios de carácter tecnológico a través de cualquier clase de plataforma online con la finalidad de tratar, conservar, y/o automatizar cualquier servicio operativo de pago, cobro. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOMAS LOPEZ 10 5 B (MADRID).

SociedadSNAB FINTECH SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.09.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto, la prestación de todo tipo de servicios de carácter tecnológico a través de cualquier clase de plataforma online con la finalidad de tratar, conservar, y/o automatizar cualquier servicio operativo de pago, cobro
DomicilioC/ TOMAS LOPEZ 10 5 B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/10/2021 T 42476, F 140, S 8, H M 751675, I/A 1 

IR A SNAB FINTECH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es