Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SN WHITE HOSTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 70223, I/A 1.


Constitución

SN WHITE HOSTING SL

Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SN WHITE HOSTING SL con un capital social de 50,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Edición de otros progra. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSARIO, 10 BJ 11100 (SAN FERNANDO).

SociedadSN WHITE HOSTING SL
RegistroCádiz
Fecha inicio15.10.26
Objeto socialInfraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Edición de otros progra
DomicilioC/ ROSARIO, 10 BJ 11100 (SAN FERNANDO)
Capital50,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2026 S 8, H CA 70223, I/A 1 

IR A SN WHITE HOSTING SL