Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SMURFIT KAPPA NAVARRA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 227 Sección: 2 Pág: 8905 - 8905.


Anuncio de convocatoria de Junta

SMURFIT KAPPA NAVARRA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en la Sala de Reuniones de la Fábrica de Cordovilla (Navarra), sita en carretera Zaragoza, km 3, el día 28 de diciembre de 2020, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, siendo los asuntos a tratar los comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Distribución de un dividendo extraordinario con cargo a reservas voluntarias.

Segundo.- Adopción de los acuerdos complementarios para la ejecución y elevación a públicos de los acuerdos adoptados por la Junta General.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta de conformidad con lo establecido en los artículos 202.2 y 202.3 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Los derechos de asistencia y voto en la Junta General se regirán por lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona de acuerdo con lo previsto en los artículos 184, 185, 186 y 187 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 23 de noviembre de 2020.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración, Francisco Gil Durán.

  • SMURFIT KAPPA NAVARRA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2020 Diario: 227 Sección: 2 Pág: 8905 - 8905 

IR A SMURFIT KAPPA NAVARRA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es