Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SMS WORK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 4260, F 204, S 8, H A 167802, I/A 1.


Constitución

SMS WORK SL

Con fecha 4 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SMS WORK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: 1. Fabricación, Importación y exportación de productos cosméticos, de droguería y perfumería en general, así como la distribución al por mayor al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos. 2. La compraventa e intermediación de toda clase fincas rústicas y urbanas, la promoción y con. El domicilio de la empresa se establece en C/ PURISSIMA 67 (BENISSA).

SociedadSMS WORK SL
RegistroAlicante
Fecha inicio27.11.19
Objeto social1. Fabricación, Importación y exportación de productos cosméticos, de droguería y perfumería en general, así como la distribución al por mayor al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos. 2. La compraventa e intermediación de toda clase fincas rústicas y urbanas, la promoción y con
DomicilioC/ PURISSIMA 67 (BENISSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/12/2019 T 4260, F 204, S 8, H A 167802, I/A 1 

IR A SMS WORK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es