Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA ROQUE NUBLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1941, F 183, S 8, H AL 49439, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA ROQUE NUBLO SL

Con fecha 23 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRICOLA ROQUE NUBLO SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: 0161.- El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. La preparación de terrenos de cultivo. La siembra de cultivos. El tratamiento de los cultivos. La fumigación de los cultivos, incluida la fumigación aérea. La poda de los árboles fruta. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHILLIDA 4 - LOCAL 3- 1, EDIFICIO CARRIDA (ROQUETAS DE MAR).

SociedadAGRICOLA ROQUE NUBLO SL
RegistroAlmería
Fecha inicio18.07.18
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: 0161.- El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. La preparación de terrenos de cultivo. La siembra de cultivos. El tratamiento de los cultivos. La fumigación de los cultivos, incluida la fumigación aérea. La poda de los árboles fruta
DomicilioC/ CHILLIDA 4 - LOCAL 3- 1, EDIFICIO CARRIDA (ROQUETAS DE MAR)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/08/2018 T 1941, F 183, S 8, H AL 49439, I/A 1 

IR A SMILE DRINKS SL