Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SMH INMOBILIARIA COSTA DEL SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 5746, L 4653, F 181, S 8, H MA146006, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SMH INMOBILIARIA COSTA DEL SOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: El estudio y promoción de inversiones inmobiliarias; la construcción de viviendas y edificios, tanto de renta libre como de viviendas de Promoción Oficial y Viviendas a precio Tasado; la Urbanización de terrenos, los estudios técnicos y económicos referentes a la inversión de capitales y promoción d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE SEVERO OCHOA 28 8 D (MARBELLA).
Sociedad | SMH INMOBILIARIA COSTA DEL SOL SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 23.05.18 |
Objeto social | El estudio y promoción de inversiones inmobiliarias; la construcción de viviendas y edificios, tanto de renta libre como de viviendas de Promoción Oficial y Viviendas a precio Tasado; la Urbanización de terrenos, los estudios técnicos y económicos referentes a la inversión de capitales y promoción d |
Domicilio | AVDA DE SEVERO OCHOA 28 8 D (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |