Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SMEAGUEL IT CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4641, F 207, S 8, H A 189811, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SMEAGUEL IT CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Explotación electrónica por cuenta de terceros, programación informática, consultoría informática, gestión de recursos informáticos, proceso de datos, hosting y actividades relacionadas con portales web, otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO BROTONS PASTOR 101 3 1 (ELCHE).
Sociedad | SMEAGUEL IT CONSULTING SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 2.02.24 |
Objeto social | Explotación electrónica por cuenta de terceros, programación informática, consultoría informática, gestión de recursos informáticos, proceso de datos, hosting y actividades relacionadas con portales web, otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática |
Domicilio | C/ ANTONIO BROTONS PASTOR 101 3 1 (ELCHE) |
Capital | 3.000,00 Euros |