Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SMC REMEDIUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 2988, F 24, S 8, H PM 95910, I/A 1.


Constitución

SMC REMEDIUM SL

Con fecha 7 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SMC REMEDIUM SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La venta al por mayor y al por menor de todo tipo de productos de parafarmacia y cosmética. Se excluyen del objetivo social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclusivo a personas o entidades concretas o que necesiten cumplir requisitos... El domicilio de la empresa se establece en C/ CAN BARO 2 Esc.C 1 B (PALMA DE MALLORCA).

SociedadSMC REMEDIUM SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio11.01.23
Objeto socialLa venta al por mayor y al por menor de todo tipo de productos de parafarmacia y cosmética. Se excluyen del objetivo social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclusivo a personas o entidades concretas o que necesiten cumplir requisitos..
DomicilioC/ CAN BARO 2 Esc.C 1 B (PALMA DE MALLORCA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2023 T 2988, F 24, S 8, H PM 95910, I/A 1 

Volver a SMC REMEDIUM SL