Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SMASH THE HOPS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1062, L 826, F 1, S 8, H AB 29946, I/A 1.
Con fecha 8 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad SMASH THE HOPS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante laelaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafetería. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN CARRASCO, 49 1º A 02630 (RODA (LA)).
| Sociedad | SMASH THE HOPS SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 6.03.23 |
| Objeto social | La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante laelaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafetería |
| Domicilio | C/ JUAN CARRASCO, 49 1º A 02630 (RODA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |