Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SMARTVILA APLICACIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 1554, F 179, S 8, H L 31528, I/A 1.


Constitución

SMARTVILA APLICACIONS SL

Con fecha 18 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad SMARTVILA APLICACIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: El desarrollo de programas informáticos y software de todo tipo, independientemente de su soporte de grabación o medio de difusión, incluyendo el software grabado en soporte magnético o descargado de una red informática remota. Los servicios de investigación, análisis, evaluaciones, estimaciones e i. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTROIG 1 3 1 (BALAGUER).

SociedadSMARTVILA APLICACIONS SL
RegistroLleida
Fecha inicio18.01.18
Objeto socialEl desarrollo de programas informáticos y software de todo tipo, independientemente de su soporte de grabación o medio de difusión, incluyendo el software grabado en soporte magnético o descargado de una red informática remota. Los servicios de investigación, análisis, evaluaciones, estimaciones e i
DomicilioC/ MONTROIG 1 3 1 (BALAGUER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2019 T 1554, F 179, S 8, H L 31528, I/A 1 

Volver a SMARTVILA APLICACIONS SL