Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SMARTTIVE GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183725, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SMARTTIVE GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Servicios de consultoría tecnológica. 2. Distribución y comercialización de productos tecnológicos, software y hardware. 3. Servicios de mantenimiento y post venta de productos tecnológicos. 4. Investigación y desarrollo de inteligencia artificial y aprendizaje automático. 5. Otros servicios rela. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE SANCHA 12 2º A (MALAGA).
Sociedad | SMARTTIVE GLOBAL SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 16.07.24 |
Objeto social | 1. Servicios de consultoría tecnológica. 2. Distribución y comercialización de productos tecnológicos, software y hardware. 3. Servicios de mantenimiento y post venta de productos tecnológicos. 4. Investigación y desarrollo de inteligencia artificial y aprendizaje automático. 5. Otros servicios rela |
Domicilio | PASEO DE SANCHA 12 2º A (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |