Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SMARTRY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846985, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SMARTRY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: PROMOCION, GESTION Y ORGANIZACION DE SERVICIOS EDUCATIVOS, DE CURSOS DE FORMACION, CONFERENCIAS Y CHARLAS. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 76 - 7º DERECHA (MADRID).
| Sociedad | SMARTRY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.02.25 |
| Objeto social | PROMOCION, GESTION Y ORGANIZACION DE SERVICIOS EDUCATIVOS, DE CURSOS DE FORMACION, CONFERENCIAS Y CHARLAS |
| Domicilio | C/ SERRANO 76 - 7º DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |