Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SMARTBUY PITAYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196743, I/A 1.


Constitución

SMARTBUY PITAYA SL

Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SMARTBUY PITAYA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto principal la siguiente actividad cuyo CNAE: 56.11 Restaurantes. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Servicios ocasionales de catering. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Preparación de terrenos. Compraventa de bienes inmobiliarios p. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMPAÑIA 28 (MALAGA).

SociedadSMARTBUY PITAYA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio24.02.26
Objeto socialObjeto principal la siguiente actividad cuyo CNAE: 56.11 Restaurantes. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Servicios ocasionales de catering. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Preparación de terrenos. Compraventa de bienes inmobiliarios p
DomicilioC/ COMPAÑIA 28 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2026 S 8, H MA196743, I/A 1 

IR A SMARTBUY PITAYA SL